Seleccionar página

GARCIALU S.L. es una empresa de tradición familiar dedicada a la fabricación y mecanización de piezas de aluminio desde 1999. Nuestra amplia experiencia en el sector de la carpintería metálica y la disponibilidad de los equipos adecuados nos permiten realizar trabajos muy técnicos, innovadores y de máxima calidad. Un valor añadido reconocido a nuestra empresa es el trato y asesoramiento al cliente, siempre cercano, cualificado y personalizado a cada necesidad. Además, todos nuestros colaboradores y proveedores responden a altos criterios demostrados de calidad y fiabilidad. También trabajamos en I+D desarrollando nuestros propios modelos y garantizamos la mejor calidad para todos los acabados.

¿Qué hacemos?

Somos especialistas en la fabricación y mecanización de escuadras y uniones para el ensamblaje de la carpintería metálica. Sabemos qué hacemos y cómo hacerlo, por eso cooperamos con el cliente investigando y aportando soluciones a cada necesidad técnica. Cada nueva pieza es un reto que afrontamos con entusiasmo, profesionalidad y rigor. Para mayor satisfacción del cliente ofrecemos un servicio personalizado y de fabricación a la carta.

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar el mejor servicio, calidad de producto y precio a nuestros clientes. Para conseguir nuestros objetivos trabajamos con la máxima seriedad, compromiso y con el mejor equipo profesional, siempre ofreciendo un servicio personalizado y situando la necesidad del cliente en el centro de cualquier proyecto. También exigimos a nuestros proveedores y colaboradores la mayor solvencia profesional, calidad y fiabilidad, garantizando la excelencia de cualquier material suministrado.